Reseña histórica

MASTER CALL nace de la unión de jóvenes visionarios con años de experiencia en administración de cartera en el rubro comercial, financiero y cooperativo quienes hemos diseñado procesos que logran posicionar el pago de las deudas contraídas de sus clientes en primer lugar dentro de sus prioridades, esto con el fin de que su prestigiosa empresa obtenga un tratamiento eficiente en el manejo de su cartera morosa.

Nuestra misión

Incrementar la recuperación de créditos de las empresas de todas las industrias a través de un creativo equipo humano comprometido, motivado, con experiencia comprobable en materia de cobranzas, asegurando la calidad en el proceso y utilizando un software propio dinámico y confiable lo cual posibilita obtener los mejores resultados.

Nuestra visión

Ser reconocidos globalmente como propulsores del cambio en el proceso de gestión y recupero de carteras, obteniendo así óptimos resultados y los mejores estándares de calidad.

Nuestros objetivos

Planear y ejecutar mejoras continuas que fomenten, impulsen y promuevan superar nuestras propias expectativas en cuanto a resultados en la gestión de cobranza siguiendo las siguientes estrategias de orientación:

  1. Desarrollar y dictar programas de capacitación y fortalecimiento de habilidades, a fin de profesionalizar el puesto de analista de cobranza y fomentar la autorrealización, el protagonismo en los resultados y la pro actividad de nuestros analistas.
  2. Realizar segmentaciones por categorías y estrategias de cobranza para la aplicación de acciones y tratamientos diferenciados en la gestión de cobranza.
  3. Ampliar nuestra capacidad instalada de acuerdo a las necesidades de cobranza de nuestros importantes clientes, realizando inversiones en materia de infraestructura, equipos y talento humano.